domingo, 13 de noviembre de 2011

Presentación del Proyecto Construyendo Plataformas: Arte en Positivo en IV Encuentro Ashoka Avancemos en Buenos Aires

Junto con la Fundación Ashoka Avancemos, MTV Latinoamérica y MAC AIDS FUND se realizó la presentación de los ganadores de la campaña “Jóvenes Agentes de cambio: Toma la Iniciativa frente al VIH/SIDA”.
La ceremonia del IV Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Emprendedores Sociales se realizó en el Hotel Castelar, con la presencia de delegaciones de Brasil, Chile, Uruguay, El Salvador y Argentina, quienes durante dos días estuvimos trabajando e intercambiando ideas.
En ese marco, se presentó el proyecto Construyendo Plataformas: Arte en Positivo, uno de los ganadores de la competencia.
Ashoka-Avancemos y MTV Latinoamérica, con el apoyo de M.A.C AIDS FUND, lanzaron la campaña Jóvenes Agentes de Cambio: Toma iniciativa frente al VIH/SIDA donde resultaron ganadores 58 iniciativas internacionales, donde la nuestra fue la única chilena en recibir tal reconocimiento. Esta campaña buscaba premiar a jóvenes innovadores con soluciones reales enfocadas en educar, prevenir  y combatir la epidemia del VIH/ SIDA en Latinoamérica y comunidades Latinas en los Estados Unidos.

Todos los proyectos participantes en la presentación, son realmente un aporte a visibilizar distintas problemáticas referidas al VIH/SIDA de forma innovadora y por jóvenes de toda latinoamérica con objetivos en común: No queremos construir un mundo nuevo, sino que este sea diferente! 


Sigan informandose de esto y más en:

Facebook:
http://www.facebook.com/ConstruyendoPlataformas.Arteenpositivo

Twitter:
http://twitter.com/#!/arteenpositivo

0 comentarios:

Publicar un comentario