jueves, 3 de noviembre de 2011

IV ENCUENTRO CONO SUR DE JÓVENES EMPRENDEDORES SOCIALES ASHOKA AVANCEMOS, BUENOS AIRES 2011

En representación del Equipo de Construyendo Plataformas: Arte en Positivo entre el 2 y el 4 de Noviembre Nuestro Coordinador Rodrigo Mardones se encuentra en estos momentos en Argetina en el IV ENCUENTRO CONO SUR DE JÓVENES EMPRENDEDORES SOCIALES 2011 con Ashoka Avancemos.
Desde 1981 Ashoka ha elegido a más de 2000 emprendedores brindándoles asesoramiento profesional, soporte financiero y acceso a una red mundial de pares en más de 60 países.
En Argentina Ashoka trabaja junto a más de 50 emprendedores que desarrollan su labor en diferentes campos de acción como salud, participación ciudadana, juventud y niñez, derechos humanos, desarrollo económico, medio ambiente, etc.
Los Emprendedores Sociales de Ashoka inspiran a otros a adoptar y difundir sus innovaciones demostrando a todos los ciudadanos que ellos también tienen el potencial para ser poderosos agentes de cambio y hacer una diferencia positiva en sus comunidades.
Sin duda una buena oportunidad para el proyecto y para seguir avanzando con los jovenes y las redes Latinoamericanas!

Con una agenda llena de actividades enriquecedoras Rodrigo representará además nuestro proyecto y Realizará un Taller para el resto de los jovenes emprendedores asistentes al encuentro!
Suerte Rodrigo!
Sigan informandose de esto y más en:

Facebook: 

Twitter: 

0 comentarios:

Publicar un comentario