miércoles, 4 de abril de 2012

¡Gran Alianza entre la INJUV y Construyendo Plataformas: Arte en Positivo!

El martes 03 de Enero, 2012 a las 12:00 hrs. se concretó la 1ª reunión con el Departamento de Desarrollo Social del INJUV a cargo de Leila Guerra. En la búsqueda de estimular el trabajo en red y la sinergia entre instituciones que promueven el desarrollo y la participación de los y las jóvenes. Es así que tanto la INJUV como el equipo de Construyendo Plataformas: Arte en positivo acordaron vincularse permitiendo y desarrollando la celebración de convenios para ejecutar proyectos o acciones de interés común, con el objeto de proponer y planificar distintas formas de abordaje a ciertas problemáticas juveniles.

Desde entonces el trabajo ha sido continuo y un apoyo incondicional, que posibilita aún más crear las condiciones para nuevas propuestas desde y para los jóvenes. En este sentido el trabajo en conjunto con Nicolás Ward, periodista encargado de comunicaciones de INJUV RM, fue fundamental para la difusión y el éxito de inscripciones del proyecto.

Así mismo, estamos inmensamente agradecidos por el gran apoyo y acompañamiento constante de Leila Guerra, de quien es imposible dudar de su compromiso con la Juventud Chilena que en un trabajo directo y cálido entrega la fuerza y el entusiasmo que la INJUV necesita. Podemos decir con certeza que esta iniciativa no sería lo mismo sin su apoyo y gestiones.
Si hay algo que decir es que ¡La INJUV se pasó al tener Profesionales como ellos!


0 comentarios:

Publicar un comentario