domingo, 25 de septiembre de 2011

Comienzo de Documentación para MTV y Líneas de Acción/Difusión

Hola a todos! Les contamos que empezamos el proceso de documentación; ayer 24 de septiembre, algunos integrantes del proyecto nos juntamos en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile para dar comienzo a este proceso.

La idea de la documentación es dar cuenta acerca de cómo nosotros entendemos el ser agentes de cambio, de que trata nuestro proyecto, el impacto que vemos que puede producir en los jóvenes, cómo son los talleres que queremos implementar y su fundamento teórico, y bueno, también que se empiecen a visibilizar las caras de quienes se generó este proyecto, entre muchas otras cosas.


Además de empezar a documentar el proyecto, salió la iniciativa de crear un lienzo acerca de nuestra iniciativa y llevarla a la Marcha por la Diversidad, la que se llevará a cabo el 1º de octubre en Santiago. La idea surge como una forma de visibilizar e informar acerca de "Construyendo Plataformas: Arte en Positivo" en un contexto en el que la prevención del VIH/SIDA se considera como fundamental.
Próximamente les estaremos informando acerca de cómo nos estamos organizando y qué tal resulta la marcha.



Saludos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario