lunes, 3 de octubre de 2011

Construyendo Plataformas: Arte en Positivo participa de la XIII Marcha por la Diversidad Sexual!

Este sábado 01 de octubre, a las tres de la tarde, se inició en Plaza Italia la XIII Marcha por la Diversidad Sexual, donde cifras entregadas por la organización rodean entre 35 y 40 mil personas aproximadamente que participaron de esta actividad diversa, pluralista y reivindicativa.
 
Ha aumentado el debate debido al Proyecto AVP (Acuerdo de Vida en Pareja) y la ley  contra la discriminación que se encuentra en trámite hace seis años, incorporando la categoría “identidad de género”. Es en este contexto que parte del proyecto Construyendo Plataformas: Arte en Positivo junto a  simpáticos simpatizantes marchamos, ya que compartimos la necesidad de co-construir una sociedad diversa y respetuosa, dejando los totalitarismos y abrirnos a la infinitud de posibilidades de ser y hacer.
Queremos agradecer a todos quienes nos ayudaron, se interesaron en el proyecto y la buena onda, esperando que este proyecto se transforme en una plataforma de creación, discusión y transformación.

Las miles de personas que marcharon exigieron derechos y levantaron demandas, dejando ver la clara necesidad de construir un Chile diferente, que favorezca la libertad y que avance en el fortalecimiento de la igualdad de derechos fundada en la diversidad.




MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://t.co/sEPnIVut

1 comentarios:

Con todas las ganas de participar. :) Digan alguna fecha y alla los espero.

Publicar un comentario