viernes, 11 de mayo de 2012

¡APROFA se pone con condones para apoyar la Prevención!


En la práctica esta gran alianza entre Arte en Positivo y APROFA, el acompañamiento y la guía de la mano de Paula Barriga Jefe Área de Proyectos de APROFA, ha sido todo un éxito y los integrantes de Arte en Positivo ya lo pueden ver.


Así es, desde el sábado 14 de Abril todos los integrantes que participen de las sesiones de Arte en Positivo reciben Condones en el tenor de actividades que buscan entender la prevención como una herramienta para la vida, desde el autoconocimiento y la toma de decisiones libre e informada, promover el respeto por la dignidad, tolerancia y la solidaridad con las personas.

Gracias al constante apoyo de APROFA y su misión de Advocacy por los Derechos en materia de Salud Sexual y Reproductiva, para cada participante de las sesiones del Taller ¡todos los sábados hay Condones!


Cuando hablamos de abogacía o advocacy nos referimos a las prácticas encaminadas a influenciar el proceso de formulación e implementación de políticas públicas y a la articulación de colectivos a partir de intereses propios, para promover una causa frente al Estado y/o a la sociedad.” www.aprofa.cl

Entérate del trabajo de APROFA en su página web www.aprofa.cl y continúa enterándote de esta y otras noticias vía:

0 comentarios:

Publicar un comentario