martes, 13 de marzo de 2012

Confirmado: Arte en Positivo se llevará a cabo en las dependencias de Balmaceda Arte Joven!


Gracias al apoyo de diversas instituciones y organizaciones, especialmente a INJUV, por medio de su representante Leila Guerra, encargada de Intersector Público y Privado, hemos definido el lugar donde realizaremos el taller de Arte en Positivo: Nada más ni nada menos que en Balmaceda Arte Joven, ubicado en Av. Presidente Balmaceda 1215, Santiago. A pasos del Metro Cal y Canto, L2.


Balmaceda Arte Joven es una Corporación Cultural de derecho privado y sin fines de lucro que nace con la misión de brindar oportunidades reales de acceso al arte y a la cultura a los jóvenes chilenos, especialmente a aquellos de recursos limitados y con marcadas inquietudes artísticas.
Con presencia en las regiones Metropolitana, de Valparaíso, Bío Bío y Los Lagos, en cada una de sus sedes existe una amplia oferta de talleres artísticos gratuitos y una amplia programación de actividades culturales abiertas a todo público.

Es un honor poder trabajar en conjunto con esta organización en la implementación de los talleres. Y recuerda que nos quedan los últimos cupos, por lo que puedes inscribirte llenando el formulario haciendo click AQUÍ hasta el 18 de Marzo.

Mapa


Si tienes alguna duda comúnicate con nosotros a través de:

0 comentarios:

Publicar un comentario