lunes, 19 de marzo de 2012

Con éxito termina la Convocatoria para la 1ª versión del Taller Arte en Positivo, proyecto patrocinado por MTV, Ashoka y MAC AIDS FUND

Este 18 de Marzo concluyó el plazo de la primera convocatoria para la 1ª versión del taller Arte en Positivo, el cual será realizado en Balmaceda Arte Joven todos los sábados a contar del 24 de marzo entre 16:00 y 19:00 hrs. El taller tendrá una extensión desde el 24 de marzo hasta el 18 de Agosto, considerando que existen muchos feriados que caen viernes o lunes, los que respetaremos para quienes viajan, por creencias religiosas, etc.

Estamos muy contentos por el recibimiento de esta primera convocatoria que superó nuestras expectativas, recibiendo más de 70 inscripciones. Lamentablemente el taller está formulado para un grupo menor. Es por ello que se ha realizado una selección en donde primaron las ganas de participar, potenciar aquellos talentos que no han tenido la oportunidad de ser parte de otras experiencias similares, su disponibilidad y compromiso con el proyecto y, finalmente la conformación de un grupo diverso donde abundarán distintas nacionalidades, estudios, lugares de origen, grandes talentos en distintas artes (circo, dibujo, break dance, canto lírico, fotografía, canto popular, teatro, clown, etc.).

Para aquellos que no han sido seleccionados, nos comprometemos a considerar y atender sus postulaciones para una nueva versión de este taller o de otros de los cuales tengamos conocimientos y se adecúen a sus expectativas.

Todos los avisos se realizarán por correo electrónico.

¡Muchas Gracias! Y nos vemos este Sábado 24 de Marzo a las 16:00 en Balmaceda Arte Joven (Av. Balmaceda 1215, a pasos de Metro Cal y Canto, L2)

0 comentarios:

Publicar un comentario