Al comienzo de taller, nos dedicamos a presentarnos los unos a los otros a través de una actividad lúdica e interactiva, y fuimos descubriendo lo diversos y únicos que eramos frente al grupo. Algunos contaron que tenían habilidades particulares, como la danza y el canto, otros comentaron sobre lo que están estudiando o cómo se desempeñan en labores en pro de la comunidad, y así, se fue dando un diálogo entre todos, empezando a articularnos como un grupo.
Posteriormente realizamos la presentación formal del proyecto, cada uno de los integrantes de éste fue presentando una arista del proyecto, algo que pudiese esclarecer la propuesta de modelo de prevención que estamos haciendo a través de la danza y el teatro.
Luego, nos dedicamos a fomentar la unidad de grupo y disminuir las distancias entre los partcipantes a través de una actividad "pinguinesca", a la cual le siguió la discusión sobre la teoría que va detrás del proyecto, finalizando con distintos ejercicios ligadas a ésta. AH! Y también hubo un break en donde nos deleitamos con la comida gourmet de Santiago.
Estamos muy agradecidos de las personas que pudieron participar de esta primera sesión, puesto que nos quedamos con una muy buena impresión respecto a al recepción del proyecto y de la riqueza de quienes están participando. Es por esto que en nombre del equipo les decimos MUCHAS GRACIAS!! :D